lunes, 9 de septiembre de 2013

El mundo sin educación sexual

No paro de asombrarme con las preguntas que me hacéis  ¿Pero es que ya nadie lee, nadie estudia?
A todo el mundo, al menos a los que me escribís,  les ha dado por ir a las relaciones sin información ninguna. Espero que el día que os compréis un coche no hagáis lo mismo y al menos estudiéis las normas de circulación y un poco de cómo funciona un coche. Esto que parece una idiotez, dicho así, es lo que entiendo que hacéis con vuestra vida sexual.

De alguna manera habéis decidido que viendo una película de carreras podéis aprender a conducir y no solo por un camino rural sino por una autopista y a altísimas velocidades.  ¿De verdad que os parece lógico?

Veo un cocinero preparando un plato en algún canal de tv y ya soy el mejor cocinero.
Veo a un tipo llevando un avión y me monto en uno con mi enamorada y la llevo al fin del mundo. Claro como estoy enamorado…..
Veo una peli porno y ya sé TODO lo que hay que hacer.
Después si me equivoco, no pasa nada, si me estrello, si enveneno a mi familia con la comida que preparé, si mato a alguien con mi conducción… no pasa nada, se muere el otro/a, yo no.
descargaDespués de esa “maravilla” de sexo que es que le meto el pene envuelto en mis calzoncillos, o que me levanto varias veces para lavarme las manos o me rozo con los pantalones puestos, o me paso toda la relación pendiente de ver dónde puñetas cae el semen, que por cierto tiene que ser encima de la chica, como si eso fuese agradable; la mayoría de las que me escribís os pasáis meses analizando las menstruaciones, haciendo pruebas clínicas,(lo contentos que deben estar los farmacéuticos de vuestros países), mirando síntomas en Internet como si así pudieseis autodiagnosticaros.  ¿De verdad que tanta confianza os merece la opinión de otros que están en el mismo nivel de información que vosotros?

Y después de todo eso a tomarse las dichosas postcoitales. Ya no hay miedo. Ahora es ella la que se tiene que acongojar, yo ya no. ¡Ah! Se me olvidaba, sí, el chico también tiene miedo por su amada. Pero se lo pensó después, antes no, como estaba enamorado….
Lo siento chicos y chicas es esto lo que veo, lo que me entristece y enfada cada vez que me pongo a contestar correos.  Veo el mismo machismo de toda la vida, la chica usada como recipiente de vuestros fluidos, si no en la vagina que se puede embarazar, en el ano que aunque a ella no le guste pero a mí sí. Si no, encima de su cuerpo o en su cara. ¿Quién os ha contado que un moco en la cara resulta agradable? Y la chica aceptando todo lo que el machito le dice porque tiene que ser moderna, porque si le digo que no me gusta el semen en la cara, o la penetración por el ano o tomarme más pastillas voy a quedar como una antigua y cualquier cosa menos eso. Como decía aquella cancioncilla “antes muerta que sencilla”.

unoscuantospiquetitos19bj0
De verdad, me da muchísima pena que tanta educación sexual como se planteaba hace unos años haya desaparecido, a alguien le interesa el Caos, la ignorancia; y no han desaparecido los desaprensivos que siguen mintiendo con las formas de embarazar, personajillos cretinos que gustan de mentir para dictarnos su moral. Gentuza a la que le gusta sembrar miedos, mentiras, y algunos hasta en nombre de su dios.

Por favor chicos/as si de verdad queréis a vuestras parejas y queréis disfrutar y respetar y ser respetados, no os montéis en el coche sin haberos estudiado las instrucciones. No seáis ilusos en manos de esos cretinos.

Autor: Pedro Villegas Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario